domingo, 28 de marzo de 2010

SOLAMA: MENSAJES DE LUZ PARA DESPERTAR CONCIENCIAS Nº 12

Las Saludo, soy Solama y estoy con ustedes hoy aquí como siempre lo he estado, agradezco a su vehiculo el haberse acercado hoy a este encuentro, donde lo Sagrado se manifiesta y se da para cada una de ustedes.

Un arco iris de infinitos colores y destellos luminosos desciende para poder impregnarse, para que cada una tome una energía, la que más necesita en éste día, pues los tiempos se aceleran y acercan.

Podrán sentir muchas veces como si caminaran entre robots o personas mecanizadas que, por distintas razones aun no han podido despertar.

Ustedes al estar concientes de éste despertar de
 su verdadero Ser, deberán auxiliar y ayudar a todos aquellos que deseen despertar y reaccionar.

Para esto su obligación es estar preparadas, armonizadas y equilibradas para poder realizarlo, esto quiere decir que en esta película llamada “vida” son ustedes ahora protagonistas.

Tienen muchas herramientas para usar, para ayudarse y ayudar.

Solo acuérdense del AMOR, de la entrega, de la fe que tiene cada una de ustedes, para poder conectarse con lo Supremo y poder ser, un puente de conexión entre el Cielo y la Tierra, entre la Tierra y las Estrellas, entre la Tierra y otros Planetas, otras galaxias, otros mundos; no deben temer pues la asistencia siempre esta y sabemos que ustedes saben que es así.

Muchas veces se desaniman y no saben como actuar, como accionar, como continuar. Saben que la guía es permanente y está constantemente con ustedes, ayudando en estos tiempos de polarización de las energías, donde no se encuentra el equilibrio, la esperanza, ni la paz.

Hoy vamos a realizar un ejercicio, el cual luego ustedes podrán realizar cuando lo necesiten.

Lleven su atención a la base de su columna, esta es como un diapasón que capta todas las vibraciones de su entorno, luego las decodifica y las transmite a todo su Ser.

Visualicen o conéctense con la base de la columna y permitan que esa parte de su Ser, se colme y llene de Luz, no interesa el color, si la Luz y la intensidad. Esa parte que físicamente es pequeña y tiene una curva hacia adentro, como una pequeña garra, es como que las aferra a la vida terrenal.

Hagan que esa zona vaya incrementando esa Luz y esa Luz desde allí, desde lo oscuro y primitivo comience a ascender, envolviendo vértebra por vértebra, llenando cada una con Luz, cada espacio con Luz y a medida que va subiendo y aumentando en intensidad esta Luz, las armoniza, equilibra, despeja todo dolor, todo trauma, toda energía negativa o bloqueo, toda dolencia.

Impulsamos para que la Luz suba más y más arriba, lo más alto posible, hasta llegar al cuello.

Sentimos el paso de esta energía, sentimos como esa zona se libera de viejos patrones y viejas ataduras, que la cargan, la debilitan, la desarmonizan.

Luego esta energía en un último impulso y en una respiración profunda, es impulsada hacia toda la cabeza, explotando dentro de ella en Luz brillante, poderosa, intensa, que equilibra y trae claridad a vuestras mentes racionales, a la mente superior, la que sabe realmente de lo que estoy hablando y puede ejercer el comando de todas las actividades que debe realizar.

Visualicen toda su columna su cabeza y su cráneo brillante y luminoso, lleno de Luz, cada imagen, cada pensamiento será impregnado de la Luz más pura, porque sabemos que en éste instante nos pueden escuchar, su mente, su mente superior es capaz de realizar grandes cambios, sabe y es conciente que es lo que ha venido a hacer a éste plano.

Pedimos en éste instante maravilloso, donde el tiempo parece detenerse, que se activen en cada una de ustedes sus recuerdos y memorias ancestrales, para que sus códigos genéticos puedan ser armonizados; ya no más a través de la mentira, sino solamente a través de la verdad.

Deseamos que su sistema nervioso reconozca éste legado y despierten a la Luz, pues es un aliado en esta batalla que debemos luchar.

Que sean purificados sus vehículos mentales, para que esto así sea y que toda energía que obstaculiza estos canales sea retirada y transmutada para que la verdad pueda ser y el poder negativo no pueda seguir con su curso.

Que la Luz ingrese, se instale y se cobije en cada una de sus mentes y de su cuerpo mental, para que la verdad verdadera pueda ser dada y revelada para el bien de la humanidad y la evolución de la creación.

En estos días, es muy conveniente el consumo de agua, para que colabore en la depuración de sus vehículos mentales, para poder liberar así los patrones de pensamientos negativos.

Cuando ustedes despiertan, otras a la vez también lo hacen, es sólo cuestión de sintonía y del momento.

Sean concientes que son portadores de la Luz y son maestros caminando sobre la tierra, no teman al poder que ustedes mismas tienen entre sus manos.

El poder es una manifestación de la energía del Creador, la única advertencia es: No hacer abuso del poder, mantenerse equilibrado y ser uno más con la Creación y con la misión.

Que la Luz sea hoy aquí, en sus hogares y en sus familias, que éste encuentro fructifique en un nuevo encuentro, para que podamos seguir trabajando sobre ustedes, para que estén alineadas y preparadas como los verdaderos maestros que son.

Yo Solama, me inclino ante su Luz, agradeciéndoles nuevamente su presencia desde mi rosa, brindándoles todo mi cariño y amor infinito. Una bendición del Cielo se derrama sobre cada una de ustedes y sobre éste lugar, hasta un próximo encuentro.

No hay comentarios: