jueves, 1 de abril de 2010

PLANIFICANDO EL JUEGO

Steve rother del grupo.

Saludos desde el hogar.

Queridos, han llegado con semejante trabajo, con semejante tarea. Han llegado con la mayor de las posibilidades. En algún lugar de su corazón saben que han venido con algo para ofrecer a los demás. Han llegado con una parte realmente insustituible del hogar. Sí, la mayoría de ustedes no tiene ni idea de qué es con exactitud, pero sin embargo a veces tienen pequeñas ideas que los conducen en ésta o en aquella dirección. Saberlo hace que sonrían un poco más que antes. No tienen ni idea de que
 esa sonrisa en realidad es la dirección más elevada hacia la que debe viajar su alma. De ahí proviene la alegría. Es el camino que se trazaron para sí mismos incluso antes de nacer en esta tierra para las más elevadas posibilidades.

Fue durante la primera etapa de vida, la etapa la planificación, cuando se sentaron todos alrededor de una gran mesa y llamaron a miles de almas para que formasen parte de su juego. Le pidieron a ésta que fuese su padre y a aquella que fuese su tía Enriqueta y le pidieron a esa otra que hiciese el papel de la hermana fastidiosa que los volvería locos. Le pidieron a ésa que hiciese de hermano y a esa otra que fuese su primer amor en la escuela secundaria, el que les cambiaría la vida para siempre. Y aquella de allá sería el primero en abandonarlos y ¿me querrías lo suficiente como para hacer el papel del chico malo en mi juego? Luego estructuraron todos esos potenciales, pero también configuraron otro potencial del que queremos hablarles hoy.

Nos referimos a él anteriormente cuando hablamos de su contrato sagrado. Sí, es una forma del contrato del plan b que les comentamos. La parte interesante es que la mayoría de los que están en esta sala y mirando esta transmisión probablemente están más en el plan d o en el f en vez de estar en el plan b, pero el ejemplo todavía sirve. Muchos de ustedes han evolucionado y pasado por las distintas gamas vibratorias. A medida que evolucionan y la humanidad sigue elevando la vibración colectiva, comienzan a desarrollarse diferentes capas suyas como maestros y líderes. Ustedes aparecieron súbitamente y perdieron capas como una cebolla.

De repente hay una hermosa rosa en el medio. Ahora están empezando a descubrirla. El color está comenzando a evidenciarse y la belleza está comenzando a formarse. Eso les está sucediendo actualmente a muchos de ustedes en la tierra. Hay una parte en la que está comenzando a implementarse su contrato sagrado. Para prepararlos para eso, lo que ocurre es que están pasando por el proceso de instalación de un nuevo cableado. Hemos hablado de esto. El día de hoy deseamos conectar una cantidad de cosas para que sepan qué les está ocurriendo en este momento a los trabajadores de la luz de este planeta.



El nuevo cableado y las dos mitades del cerebro



El mes pasado hablamos un poco de esto al referirnos a la situación actual y por qué la transición hacia el apasionamiento era probablemente lo más importante que podían hacer a esta altura para pasar de trabajar duro a trabajar apasionadamente, para encontrar esas partes que los iluminan interiormente y descubrir la forma de hacer más de eso, de tener más de eso en su vida para poder volverse un poco más luminosos. También les dijimos que se estaba llevando a cabo el proceso del cambio del cableado en el cuerpo físico en este momento. Se extenderá por un período de años y sus científicos no lo convalidarán realmente probablemente por otros 25 a 50 años simplemente porque la evolución toma tiempo. Déjenme explicarles la manera más sencilla de comprender esto.

Al principio, cuando llegaron a la tierra por primera vez en forma física, la tierra aún estaba caliente. Ustedes no podían tener cuerpos físicos en aquella época. Tenían cuerpos etéricos que se parecían mucho a lo que consideran ángeles, sin embargo han habitado la tierra desde que fue concebida. Ella nació por ese motivo. Es parte de ustedes y ustedes son parte de ella. Ustedes están en un proceso evolutivo. Ese proceso está de este lado del velo y por lo tanto debe pretender que es finito. Para poder ser finito, debe tener un principio y un fin.

Bueno, dejaron atrás el final hace algún tiempo. Ahora están en tiempo suplementario. Ahora están comenzado a crear nuevas posibilidades a diario teniendo en cuenta que las restricciones de adónde iban y el camino que proyectaron llegaron a su fin. Ahora crean el camino justo antes de posar el pie. Están buscando esos cristales maravillosos que los iluminan interiormente. Esas piezas que ubicaron aquí para que cuando experimentasen lo que los apasiona fuesen de la mayor utilidad posible para el universo. Es emocionante. También programaron la posibilidad más elevada. Dijeron:

“En caso de que la humanidad alcance este nivel increíble, improbable, esto es lo que quiero hacer. Esto es lo que quiero hacer ante todo.”

Nosotros lo llamamos su contrato sagrado y está comenzando a implementarse en este momento. Este es el nivel que está alcanzando la humanidad y, como resultado, muchos de ustedes están pasando por cambios con los que no están familiarizados.



El velo se halla entre las mitades del cerebro



En efecto, el cuerpo está recibiendo el nuevo cableado. La manera más sencilla de describir el proceso del nuevo cableado es que ahora llevarán una parte más grande que nunca de su espíritu en el cuerpo físico. Tienen que tener un nuevo cableado energético para facilitarlo. Llevarán más luz en el cuerpo físico de la que hayan llevado jamás. Estamos hablando de cuando sonríen. Estamos hablando de cuando les brillan los ojos. Estamos hablando de cuando cada palabra que pronuncian conlleva esa energía y trae esa energía al hogar en este instante.

Otra de las cosas que ocurren es que el velo existe en el espacio que hay entre los hemisferios cerebrales. Por eso los dos lóbulos del cerebro están separados. Uno existe en el mundo infinito: el otro existe en el mundo finito. Uno representa su espíritu tal cual es en el hemisferio derecho del cerebro. El hemisferio izquierdo del cerebro les permite fingir que son humanos y los coloca a todos en sus experiencias dentro de la ilusión de la temporalidad:

Pasado, presente y futuro, sólo uno es real y está en el ahora. El pasado es sólo un recuerdo. El futuro es sólo una posibilidad. Muchas veces viven en esas zonas del pasado o el futuro porque el presente es muy incómodo a veces, de modo que les pedimos que empiecen a quitar todas sus experiencias de la línea de tiempo. Eso los ayudará tremendamente a comenzar a introducirse en este proceso. Permítannos darles algunos ejemplos específicos de cómo hacerlo.



Desprendan sus experiencias de la línea de tiempo



Aquí están, conduciendo en su camino. Les encantan sus automóviles y a nosotros nos encanta verlos, porque muchas veces sus automóviles reflejan sus emociones. A veces aceleran y se vuelven locos. Otras veces avanzan suavemente y se deslizan por la vida. Es divertidísimo verlos conducir sus vehículos, especialmente los colores con que los pintan y todas las cosas graciosas que les hacen. Así que aquí están, avanzando con esferas colgadas del espejo retrovisor. Los observamos mientras convierten al vehículo en una extensión de lo que son ustedes.

Muchas veces se olvidan de adónde van porque lo conducen y es casi como si el volante se convirtiese en parte de ustedes y el acelerador y el motor se convirtiesen en parte de ustedes y reaccionasen ante cada antojo suyo. Pueden hacer esto con luz. Eso es lo que está ocurriendo. Están comenzando a sentirse cómodos con su entorno y la forma en que pueden alterarlo y con la forma de convertirlo en una extensión suya. Hasta ahora el velo ha existido entre los dos lóbulos del cerebro para evitar que recordasen.

Ahora los volvemos a llevar al auto porque están conduciendo y pasándolo lo más bien y ¡boom! Chocan. Es serio. Esto va a costar dinero. No todos están totalmente seguros de estar bien, pero están conmocionados. Ustedes están conmocionados emocionalmente porque repentinamente perdieron el nivel de confianza que se tenían. Ahora dudan de sí mismos y de todo lo que los rodea. Les decimos que en este momento sólo tienen una milésima de segundo para desprender esa experiencia de la línea de tiempo antes de que se afiance. Si se detienen justo en ese instante y se liberan de lo que acaba de suceder y de lo que están proyectando en su futuro y dicen: “¿saben algo? Estoy bien. Salí con un pequeño chichón en la cabeza, pero desaparecerá en dos días.

No tiene importancia.

Estoy bien.” Cuando aparezcan estas situaciones en la vida comiencen a entrenarse para desprenderlas de la línea de tiempo. ¿están bien ahora? ¿en este momento están sintiendo alguna parte de aquello que los apasiona y que vinieron a hacer aquí en este momento? Si no es así, lo que tenemos que hacer es llevarlos ahí porque de eso se trata su trabajo. Si comienzan a desprender todo de la línea del tiempo y comprenden que la ilusión del futuro sólo es un potencial y el pasado es sólo un recuerdo, el cual se puede cambiar, dicho sea de paso. Ustedes modifican sus libros de historia todo el tiempo. No hay razón alguna por la que no puedan modificar también su historia personal y eso se está haciendo a menudo en estos momentos. Es una práctica muy común que se volverá más común todavía a medida que el tiempo avance. No liberarán todas las experiencias negativas de su pasado porque pusieron esas experiencias negativas ahí por algún motivo, pero liberarán su apego a esas experiencias negativas y a su energía que los afecta hoy en día debido a esas experiencias negativas. Ahora construyen sobre lo que tienen ahora.



El cerebro está volviendo a fusionarse



Estén aquí en el ahora. Esa es la parte que quieren traer de regreso a su energía para encontrar esto justo ahora. Esa es la forma de comenzar a desprender sus experiencias de la ilusión de una línea de tiempo. Así que tienen la línea de tiempo. La llamaremos bien y mal, la llamaremos correcto e incorrecto, la llamaremos pasado, presente y futuro. Sea lo que sea, tienden a ver las cosas en el campo de la dualidad. Ese campo también está cambiando porque junto con el nuevo cableado, junto con su capacidad para llevar diariamente más luz en su cuerpo físico y más de su espíritu, comprenderán cómo están comenzando a cambiar las cosas a mayor escala. Con eso comprenderán que ya no tienen las restricciones que solían tener. El desafío es que esas restricciones estaban en su pasado y con sus sistemas de creencias y creen que todavía las tienen hoy en día, de modo que comenzar a desprender su sistema de creencias de la línea de tiempo puede empezar a abrirles todas las posibilidades. A fin de cuentas, no es desafío decirles que en poco tiempo, quizá en sólo 50 años, los científicos descubrirán que las dos mitades del cerebro están comenzando a volverse una sola. Eso es lo que denominamos el nuevo cableado.

Los senderos sinápticos que se están formando actualmente son nuevos. Esa es una de las cosas que pueden hacer para comenzar a trabajar con su energía. Pueden comenzar tareas múltiples a propósito. Pueden comenzar a escuchar una conversación por aquí y ponerse a pensar por allá al mismo tiempo. Pueden empezar a hacer distintas cosas en áreas diferentes para expandir sus sistemas de creencias y expandir su imaginación y ejercitar realmente su cerebro porque esas son las cosas que ayudan a que se formen estos nuevos senderos sinápticos. Eventualmente, se formarán como pequeños cables químicos y eléctricos entre las dos mitades del cerebro. Ahora los tienen por millones y sin embargo no son suficientes para unir las dos partes del cerebro, así que existen en dos mundos separados como las dos mitades del cerebro.

El cerebro derecho los representa a ustedes, su espíritu, en el mundo infinito y el cerebro izquierdo los expresa a ustedes, a su espíritu, en el mundo finito, permitiendo que un espíritu simule ser humano y simule estar desconectado el uno del otro. En un período de tiempo muy breve, esas dos mitades se fusionarán. El animal humano está evolucionando para ayudar a su espíritu a tener una vida más fructífera tomando prestado uno de esos cuerpos durante un corto tiempo. Eso es lo que está ocurriendo y debido a eso se están empezando a implementar sus contratos sagrados. Esto está ocurriendo a nivel mundial. Muchos de ustedes no saben qué es lo que pasa. Algunos de ustedes se preocupan y creen que están haciendo algo mal. Dejen que les expliquemos cómo puede considerarse esto en muchas formas diferentes.



Construyendo nuevas infraestructuras de luz.



Una de las cosas comunes que les están ocurriendo a los trabajadores de la luz

es que las circunstancias que los rodean están comenzando a cambiar, ya sea la ubicación física del lugar en el que viven o su grupo de amigos, o su red de apoyo. Lo que está ocurriendo es que están construyendo una infraestructura nueva para su luz. Eso significa nuevas redes de apoyo. Eso no significa que tengan que alejarse de sus amigos. Eso no significa que tengan que irse de una ciudad donde les gusta vivir. Eso no significa que tengan que irse de la casa en la que están actualmente, pero no nos sorprendería ver que ocurren todas esas cosas. Pueden elegir, queridos. No están predestinados a nada. Toda elección se honra en este planeta. Proviene de la directriz inicial del viaje a las estrellas. Esa es la directriz inicial de todo el universo.

No intervengan en el planeta tierra. No hay reglas. Y aquí están ustedes, ganando el juego. Aquí están señalando el camino vibratoriamente, haciendo algo que nunca se había hecho en ningún juego en ninguna parte. Están creando algo sumamente mágico. Están trayendo el hogar directamente aquí y eso es emocionante y atemorizante. Han pedido estar en la posición más elevada para hacer su trabajo y se los escuchó, así que denle la bienvenida a esos cambios. No les tengan miedo. Sepan que se está formando una nueva red de apoyo en torno a ustedes para empujarlos hacia su contrato sagrado para permitirles ser la persona que siempre pueden ser y hacer la clase de trabajo que quieren hacer. Está funcionando. Para poder hacer eso por completo hay que encontrar nuevas redes de apoyo y crear una nueva infraestructura de luz. Eso está pasando en su mundo cotidiano mientras hablamos.

Eso les sucederá a más y más trabajadores de luz. Muchos se reunirán en los sitios virtuales de charlas por internet o en tableros electrónicos de noticias virtuales para hablar de todos los cambios que están ocurriendo. ¿por qué nosotros? El resto del mundo no parece estar haciendo eso. La razón es sencilla: ustedes están alcanzando ese nivel de activación donde se están implementando sus contratos sagrados. Muchísimos de ustedes trajeron partes del hogar que son increíblemente únicas. Tienen algo que ofrecer y que nadie más puede dar. Su sabor de la luz es único. Hay muchos sabores. Es como el helado. A veces les gusta el de chocolate y otras veces les gusta el de fresa. A veces les gusta el de vainilla. A veces los mezclan y forman colores extraños. Lo cierto es que pueden elegir porque todo eso es luz, de modo que elijan su sabor de luz. Elijan esa parte que les gusta y encuentren esas piezas de cristal que los iluminan en el camino porque eso es lo que van a enseñar. Eso es lo que van a mover y compartir con otras personas.

Sepan que fueron escuchados. Muchos de ustedes están en momentos de su vida en los que no tienen apoyo. Sus tareas terminaron y no saben hacia dónde van. Algunos de ustedes han pasado por divorcios y se sienten solos en este momento o sus familias no les hablan debido a algún malentendido. Sepan que esto forma parte de su reacomodamiento, queridos. El espíritu tiene un plan. Es su plan. Sencillamente no pueden re-cordarlo debido a ese ridículo velo que llevan, pero eso desaparecerá. El espíritu re-cuerda. Su yo superior sabe exactamente en qué dirección querían ir si se daba la posibilidad y esas cosas están ocurriendo ahora.



El magnetismo por encima de una vibración de fondo



En cuanto al magnetismo, las puertas se están abriendo. Ustedes trabajan con el magnetismo a niveles que no comprenden y nosotros definimos el magnetismo de una manera ligeramente distinta de la forma en que lo definen sus ciencias físicas. Tiene un espectro de luz mucho más amplio del que le atribuyen actualmente. También les decimos que hay energías; cuando hablan de energía, toda energía es infinita. El magnetismo es energía y esa misma energía existe en el hogar. Esto es algo a lo que están acostumbrados en el hogar porque interactúan con su mundo mediante el magnetismo. Hay campos muy sutiles que no se miden en gauss o de las formas en que están acostumbrados a medir el magnetismo, pero no pasará mucho antes de que puedan ver esos campos y lo que les estamos describiendo ahora tendrá pleno sentido entonces. Podemos ofrecerles una señal aquí. A aquellos de ustedes que tienen inclinación científica y quieren tomar esta información y desmenuzarla, incluso les diremos dónde comenzar. Por empezar, deben comprender que los humanos reaccionan a los cambios, a las variaciones de la luz, no a la luz en sí.

En otras palabras, es más fácil que lo comprendan si utilizamos el sonido. Si alguien toca un sonido de fondo (produciendo un zumbido) y éste capta su atención, y luego, si alguien les habla, comenzarán a escucharlo con perfecta claridad porque representa una variación de ese sonido de fondo. Sus oídos y su cerebro se ajustan automáticamente para recoger las diferencias sutiles del campo de energía. Lo mismo aplica a la luz. Sus ojos se ajustan automáticamente a los distintos niveles y fracciones de la luz. Debido a ello, cuando salen y ven los colores provenientes de un auto o de un edificio, es un hecho innegable que representa una modificación en el color del fondo. Lo mismo aplica al magnetismo, queridos. Por eso aún no ha sido posible medir esos campos de energía con el equipo actual que tienen porque están midiendo el ruido de fondo y no las variaciones sutiles.

Estas variaciones sutiles de su propio campo magnético representan la forma en que interactúan con el universo que los rodea. Así es como crean todo y atraen todo hacia ustedes. Ese es el campo energético del que surge cada pensamiento para penetrar su campo energético y se iguala con el de todos los demás. Así es como crean las cosas. Ustedes forman el campo magnético y ellas aparecen mágicamente. En la actualidad, están creando una nueva infraestructura para sí. Algunos de ustedes han sentido que son unos fracasados porque saben que son maestros y no están afuera enseñando o lo hacen y no está funcionando. Tal vez hasta lo intentaron. Tal vez hicieron las tarjetas de presentación y los volantes o dieron un paso al frente y escribieron el libro y no se está vendiendo.

Tal vez sienten que se tienen que reagrupar y hacer otra cosa. Por favor, no se juzguen, queridos. La mayoría de ustedes están un poco adelante en el juego, queridos. La mayoría de ustedes llegó ahí antes que el resto de la vibración colectiva estuviese lista para lo que tienen ustedes. Les prometemos que no los vamos a dejar ir de este planeta hasta que tengan la oportunidad de entregar lo que vinieron a dar. Ustedes trajeron una parte del hogar y ahora es posible para todos entrar en lo que los apasiona. Esa es la gran posibilidad, no sólo del nuevo cableado, sino ahora que toda la humanidad está cambiando y está lista para aceptar esto. Eso es emocionante e increíble porque no se planeó así al inicio.



¡¡¡”Es algo que ustedes han creado como dioses que son!!



Rodeándose de la vibración más elevada



Ustedes cambian el juego todos los días. Están ingresando en algo que deseaban poder hacer siempre y ahora tienen la ocasión de hacerlo. No le tengan miedo y no les teman a esos pequeños cambios porque les sucederán a todos ustedes. Verán que ocurren ajustes. Algunos se mudarán a localidades distintas. Otros descubrirán que donde están llega otro apoyo, pero están en el proceso de construir una infraestructura para su luz en este instante y eso activará su contrato sagrado.

Queridos, no podemos expresarles el amor que sentimos por ustedes. No es posible transmitirles los conceptos de cosas que los humanos simplemente no pueden sostener en este momento. Se están acercando y están comenzando a sentirlo no sólo por nosotros, sino el uno por el otro. Ahí está la magia. Cuando se miran a los ojos, están mirando los ojos de dios. Es lo que el velo les impide ver y sin embargo, si lo saben antes de tiempo y buscan a dios cuando los miran a los ojos, lo encontrarán. Es posible que no los convenzan de eso, pero está bien. Creen su entorno con esas personas y seres de su entorno que puedan estar en su vibración más elevada. Ayúdenlos a empoderarse porque eso los empoderará a ustedes. Eso construye su infraestructura para rodearlos de personas empoderadas que pueden ayudar a marcar la diferencia en este planeta no sólo en su apasionamiento sino al ayudarlos a ustedes a formar una infraestructura para la luz. Es lo que están haciendo.

Disfruten del viaje. Disfruten cada minuto de él. Están aquí en horas extras y las están cambiando por completo. Ustedes también cambiarán la tierra. Harán renacer una nueva tierra como parte de su infraestructura de luz. No le tengan miedo. Trabajen con ella ahora. Comiencen a hacer esas conexiones para encontrar su apoyo. Todo aquello que alimente su corazón, los haga sonreír, haga que les brillen los ojos un poco más… esas son las cosas que están haciendo en este momento para construir su energía para su contrato sagrado. Disfruten cada momento. Los amamos más de lo que imaginan y estamos con ustedes cada vez que nos permiten están ahí y por eso les estamos eternamente agradecidos.

Los dejamos con tres pequeños recordatorios para que se traten unos a otros con respeto porque realmente están viendo los ojos de dios. Cuídense los unos a los otros y empodérense mutuamente cada vez que puedan y no olviden jugar bien juntos.



Espavo.

Yo soy su humilde servidor..

Extraído de http://www.ninosdelsol.ning

No hay comentarios: