domingo, 18 de abril de 2010

QUÉ ESTÁ PASANDO CON LOS AEROPUERTOS?

Nuestra querida Madre Tierra, Pachamama, Gaia, está empezando a pensar en mover algunas cosas que necesita mover.

Ella ha decidido, y fruto de su decisión un volcan pequeño en Islandia ha comenzado su actividad. Los científicos dicen por TV que este volcán estuvo activo por última vez hace unos 200 años y que estuvo tirando cenizas y lavas durante un año entero. Antes no había tráfico aéreo.

En esta ocasión, dada nuestra actividad aérea, el volcán está siendo noticia en todo el mundo. Este pequeño monte de lava ha conseguido, en unas semanas, paralizar el tráfico aéreo de casi todo el mundo (si no lo sabías lee la prensa o mira algún noticiero de TV).

En europa fue Inglaterra quien cerró su espacio aéreo en primer lugar, luego fueron siguiéndola los países del norte de Europa, y por simpatía, todos aquellos aeropuertos mundiales relacionados con los vuelos cerrados o cancelados han ido también cerrando total o parcialmente sus aeropuertos.

Esto me hace reflexionar de nuevo sobre nuestra tremenda debilidad, sobre la inestabilidad de un sistema inmaduro y muy débil pero con una imagen invulnerable. Nuestra potente y enorme sociedad tecnológica tiene una base tan debil que un pequeño volcán es capaz de afectar a millones de personas y de economías en unos cuantos días... ¿Qué ocurriría si de repente 5 volcanes más decidieran entrar en actividad de forma simultánea a lo largo del mundo?.

Todo es una burbuja de intereses, de dinero, de poder...  y está empezando a cambiar.

Estamos olvidando la auténtica esencia de nuestra vida en la Tierra, la sencillez, la simplicidad de la vida no necesita tanto para desarrollar su enorme potencial creador, experimentar la vida en la Tierra es más fácil de lo que pretendemos.

Nosotros no necesitamos más que mirar en nuestro interior y darnos cuenta de nuesto potencial creador infinito, darnos cuenta de todo nuestro poder, tenemos que vivir en el presente de forma consciente y conectar con nuestra familia estelar. Están esperando que les preguntemos, que les pidamos, que les reconozcamos. Sólo si nos atrevemos a pensar que existen, existirán, y cuando existan para cada uno de nosotros podrán ayudarnos en nuestas misiones aquí. Nos aman.

Somos dioses encarnados en cuerpos materiales y tenemos la oportunidad AHORA de ser conscientes de ello.

TÚ ERES TODO LO QUE TE PROPONGAS

TÚ ERES TODO LO QUE QUIERAS SER

NOSOTROS SOMOS LA MANIFESTACIÓN DEL PODER CREADOR DE DIOS, SOMOS DIOSES EN LA TIERRA EXPERIMENTANDO ESTA DENSIDAD, AYUDANDO A AUMENTAR EL NIVEL DE VIBRACIÓN HACIA EL AMOR.

TODOS SOMOS LA UNIDAD, SOMOS UNA MISMA COSA.

Tan sólo la reflexión, tan sólo las palabras, sólo eso es suficiente para activar el poder que todos tenemos dentro pero que muchas veces no podemos ni tan siquiera imaginar. No lo dudes ni por un momento, puedes hacerlo, hazlo ahora.

IN LACK'ECH (yo soy otro tú - yo soy en tí - tú eres mí)

Con todo mi amor, en servicio, Wabbbla.

(Bienvenida Elena, que tu luz ilumine y que tu amor se extienda por el universo)

No hay comentarios: