sábado, 24 de abril de 2010

SOLAMA: MENSAJES DE LUZ PARA DESPERTAR CONCIENCIAS Nº 14

Las saludo soy Solama y estoy entre ustedes acudiendo nuevamente a su llamado, como cada vez que me han convocado, desde aquí las envuelvo en la Luz y reconozco su Luz, en éste camino de retorno a casa.

Les comento que hay muchos Seres de Luz trabajando y asistiendo en los lugares de conflicto, donde hay muchos hermanos que están pasando por momentos muy difíciles, han perdido a seres queridos, sus hogares, no tienen que comer ni donde dormir, por tal motivo es muy importante su colaboración desde la energía.

Formamos como una gran cadena, cada eslabón se conecta con el siguiente, y así hasta llegar al infinito, cada pequeña acción, cada palabra, cada pensamiento llega al lugar indicado.

POR ELLO ES SUMAMENTE IMPORTANTE QUE NO SIENTAN TRISTEZA POR ESA GENTE QUE ESTA SUFRIENDO, SI NO QUE ENVIEN A ESE LUGAR ALIENTO, CONSUELO Y AMOR, PARA QUE TODO PUEDA RETORNAR Y VOLVER A EMPEZAR.

Muchas veces sobre la tierra, se comete ese error y la energía que desciende no es la indicada, acostúmbrense a pedir la energía que desean, para que esta sea la que se manifieste.

Lamentablemente también se utilizan muchas formas de comunicación, muchas formas de manipulación de manera no correcta, para hacerles sintonizar la energía que algunos desean que ustedes se conecten.

Deberán ustedes ser más sabios que inteligentes, para saber elegir que es lo que permiten entrar en sus mentes.

Saben que realmente el poder esta en sus manos, siempre y cuando lo sepan usar; sus pensamientos les pertenecen y siempre les indicarán el camino correcto cuando sea desde la sabiduría. Desde esa información que esta dentro de cada una, que a veces se preguntan su origen, su procedencia, que muchas veces no quieren escuchar, pues están bombardeadas por el afuera.

Sean concientes que en un solo segundo, muy en lo profundo de su Ser, puede acontecer un milagro, siempre y cuando estén allí con su esencia y como un gran mago, utilicen los instrumentos correctos y allí se abrirán las puertas y la magia aparecerá en sus vidas.

Han sido entrenadas para transitar por una tercera dimensión y en realidad están circulando por una cuarta dimensión, están listas para elevarse a una quinta dimensión.

Se que ya lo saben, sus sentidos están listos para escuchar e incorporar nuevas energías. Tengan en claro que todo lo que se ve y que no todo lo que se ve “es”. Busquen más allá de los sentimientos y de los pensamientos, existe algo poderoso y maravilloso en la profundo de su Ser.

En éste camino no están solas, como dije anteriormente, es como una gran cadena, un eslabón comunica con otro eslabón, pero siempre es necesario haber despertado y ser concientes de que esto se maneja así, no tanto con las leyes de su mundo físico, si no con las leyes Universales que todo lo marcan, todo lo envuelven, leyes reales, leyes Divinas, leyes Cósmicas, que son para todos los seres que evolucionan, tanto aquí como en otros lugares,

Sepan aprovechar esa Luz infinita y profunda que les hace recordar quienes con, si todos los días pudieran conectarse con ella, maravillosos serían los resultados en el transcurso de los mismos, su Maestro interior florecería a simple vista, para ustedes y para todos los demás.

Muchas de ustedes son maestros dormidos, que no han tomado conciencia de su potencial, de su energía, de su poder. Somos solo instrumentos de algo mayor y a la vez somos parte de EL, solo que se nos ha dado la oportunidad de utilizar diferentes envases para evolucionar, para crecer y para aprender, ya que es la única forma en que podemos volver purificados, íntegros a casa.

Seria bueno que tomaran el manejo de sus barcas y que dieran la dirección a ese camino que han emprendido hace un tiempo atrás, no teman, porque aunque hayan olas en el mar, el agua no se meterá en sus barcas, solo déjense llevar, el agua las mecerá como hace una madre con su niño.

Se que saben que es así, dejen de lado las preocupaciones y entréguense, pues necesitamos de su Luz, necesitamos de sus manos y de su trabajo. Si sienten temor, dejen que las olas los lleven lejos, que limpien sus mentes y la despejen con la brisa del mar.

Siéntanse como un navegante valiente, que puede llevar su barca atravesando el horizonte, atravesando las estrellas, no se dejen perder por lo terrenal, no se dejen atrapar, saben que ese no es su lugar.

Las saludo y las envuelvo en la Luz, las irradiamos con energía de paz, de comprensión, de sanación, para que su Alma, quien las dirige y pone el verdadero mando de su instrumento y sean artífices y Guerreras de la Luz.

Desde mi Rosa, a cada una de sus Rosas, todo mi AMOR.


http://www.elixiresrocíodeluz.com.ar/
Mail:elixiresrociodeluz@yahoo.com.ar

No hay comentarios: