domingo, 27 de junio de 2010

EL DINERO ES DEUDA (SEGUNDA PARTE)

Cito textualmente la entrada de Rafapal en su blog porque es de extrema importancia. Aparece la segunda parte del vídeo "El dinero es deuda".

"Hace ya como seis o siete años, una mítica ley llamada NESARA nos tuvo en ascuas porque nos explicó la importancia del sistema monetario, anunciándolos que esta ley iba a eliminar la usura y a constituirse en el comienzo del Nuevo Tiempo.



Fueron años leyendo los mensajes que no se cumplieron… pero si estuve preparado para traducir “El dinero es deuda” fue porque aquellos mensajes anunciaron que comenzaría un proceso educativo de la Humanidad sobre el sistema monetario para que comprendiéramos la importancia del cambio que se estaba preparando. Que yo sepa, no hay ningún importante investigador actual que crea en NESARA pero los últimos mensajes hablaban de que iban a dejar que el capitalismo se cavara su propia tumba y, mientras tanto, se iría desplegando la mítica ley… en pedacitos.


Mucho de lo que ha ocurrido en torno a este crack económico y las demandas a Goldman Sachs van en esa dirección y el vídeo El dinero es deuda, del cual hoy os ofrezco la segunda parte son, para mí y sin lugar a dudas, la preparación de la Humanidad de la liberación del dinero es deuda. Su tono didáctico es como una escuela para niños: justamente lo que NESARA nos anunció.


Si el primer Dinero es deuda es importante, más lo es todavía que profundicéis con este segundo porque esa es la llave, como digo, de la liberación de la humanidad. Ni reformas laborales ni huelgas generales: el sistema monetario es la única llave de nuestra liberación.


Tenéis que pinchar en la “doble hoja” para ver los subtítulos al castellano."


 

 

 
 

 

 

 

 

 
8 partes

No hay comentarios: