lunes, 7 de junio de 2010

MARÍA: DEJEN DE LLORAR

Mis queridos... soy MARÍA... aquí con ustedes y con ella...




Acepten éste mensaje...



Cada uno de ustedes es una creación divina, cada uno de ustedes lleva la marca de DIOS en su corazón... Hijos... déjenla crecer, ampliarse, multiplicarse en todas las manifestaciones del AMOR., sepan que siempre los protejo, los cuido, los guío.



Siempre serán mis bebés.



Nada de lo que les ocurra puede dañarlos si se permiten sentir mi amor, si me escuchan, si saben tocarse el corazón a tiempo...



El Padre y yo... los amamos.



Tienen mucha luz durante el viaje, en sus caminos , solo deben aumentarla y no apagarla.



No elijan quedar ciegos, la oscuridad es muy fuerte si permiten que entre...



Por qué temen tanto a su parte divina? Qué daño les puede hacer? Por qué sienten tanto miedo de ser y aceptar lo que son? Son HIJOS DE la LUZ... lo saben... HIJOS DEL GRAN SOL, que es DIOS nuestro creador.



Sepan pequeños adultos que todo está ahora para que lo tomen, lo vean como es, para que lo enfrenten, lo toquen , los sientan, lo sanen y lo dejen ir.



El cielo está en sus manos!... no lo tapen, no lo escondan... si lo hacen comenzarán a apagarse y sus sufrimientos serán mayores.



Todos estamos yendo hacia una Maravillosa Era de LUZ , donde se sentirán como en el Hogar, como en el vientre de sus madres.



Es lindo, es agradable estar allí verdad?, no les falta nada , tienen amor de sobra...no desean salir...



Pero salieron... y aquí y ahora están parados... , algunos con su mirada perdida, otros perdidos en un abismo que no saben ni entienden qué es, llorando y gimiendo como si los hubieran dejado solos



Pequeños... nunca los he abandonado, jamás estuvieron solos, y si lo sienten así ahora es por que ustedes lo eligieron y lo creen... pero no lo están.



Tampoco están solos en cada respuesta a sus oraciones, la parte femenina que también tienen... lo siente lo saben... lo experimentan con la dulzura, las caricias y el sentir que los acurrucan y los mesen como cuando eran bebés.



Y por qué negar esto ahora...? cuando estoy más cerca que nunca de ustedes?, cuando prácticamente les estoy tocando su chakra cardíaco?, tienen miedo a mamá? No... no lo creo... pero dejen de llorar, estoy aquí parada frente a ustedes, sí a cada uno de ustedes!



Envolviéndolos con ese calorcito de cuna, diciéndoles (como cuando no podían hablar con palabras pero sí con su corazón) ...Todo está bien pequeño... todo está bien... mamá está contigo... mamá te cuida... ya pasó... no temas... mamá TE AMA...

Y eso les digo ahora... todo está bien... ya pasó... adelante... mamá los guía, mamá SIEMPRE estará... MAMÁ... LOS AMA.

Así es...

GABRIELA SIRACUSANO
4/5/2009

No hay comentarios: