viernes, 30 de julio de 2010

ELEVANDO LA CONCIENCIA HACIA UNA NUEVA HUMANIDAD

Son Relaciones de luz de aprendizaje mutuo sin sufrimiento, sea cual sea su campo de trabajo y de convivencia.


Estas nuevas familias que están mutando su relación de sangre por una relación de luz y libertad, renuevan a diario sus vínculos y su forma de amar.

El ser que empieza a reconocer a otros individuos como ‘extrañamente vinculados’ a su propio ser, que comienzan a vivir o trabajar en familias de luz, no tiene necesidad de agruparse en clanes, ni de atarse con ningún símbolo, contrato o atadura económica; el nuevo ser sabe amar en la distancia, sabe amar sin utilizar, sabe amar sin desear, sabe amar en libertad.

Desde el punto de vista energético y espiritual ¿qué ocurría? Que ‘la familia’, hasta ahora, era el substrato elemental y básico del aprendizaje y la evolución del ser humano. El 99% de las relaciones humanas eran relaciones kármicas, con aprendizajes mutuos inacabados, con deudas y acciones mutuas no correspondidas ni completadas, etc.

Qué está ocurriendo ahora? que los seres que han nacido en el siglo XX, muchos de ellos venían ya preparados para colaborar en el gran cambio vibratorio de la Tierra, un cambio acelerado (en comparación con otras etapas del planeta)

Tienes que saber que tú eres un ser que procede de un lugar del espacio que es libre y sin sufrimiento; llegar a esta densidad, adaptarte, sobrevivir, y encima, realizar una aportación clara y luminosa a tus congéneres actuales, la visión del Sistema actual de dualidad, no puede jamás ser fácil para ningún ser.

Las relaciones familiares en las que aún existen juegos de poder, manipulación, interés, miedo, chantaje, necesidad y ausencia de libertad, son vínculos y relaciones que contienen fisuras importantes que, en poco tiempo, debido a la ley de sintonía energética (con la vibración de Gaia... pero también con la masa crítica de las nuevas relaciones basadas en la libertad) son personas que acabarán diluyendo sus vínculos y transformando sus campos de energía

Muchísimos seres de hoy, de forma natural, ya no sienten la familia como algo imprescindible para su crecimiento o evolución, puesto que sus progenitores y hermanos tan solo han representado el substrato genético y educativo básico.

Aunque pueden existir lazos de amor, comprensión y respeto, este nuevo individuo con otra vibración pronto siente un gran anhelo de ampliación en sus relaciones con seres de otras mentalidades, culturas y energías.

Cada elemento que compone una familia de luz, aunque comparta espacio, corazón o ideas, es autónomo emocional y sentimentalmente... porque se respeta, se reconoce y se aprecia a sí mismo, y eso le conduce automáticamente a amar al otro; es autónomo financieramente porque ya no desea ser una carga para nadie y porque respeta la libertad del otro y emplea óptimamente la suya; y es autónomo intelectualmente porque ya no necesita que ninguna religión, ciencia, ni idea política, le diga cómo tiene que concebir la fuerza de la Verdad universal y aplicarla.

Eso tiene razones energéticas de índole creativo muy específicas, pero lo importante es que nos muestra lo que estaba ocurriendo energética y evolutivamente con las familias nucleares organizadas en clan, y lo que empieza a ocurrir con esta reciente y enorme renovación y amplificación de posibilidades energéticas y creativas, las múltiples y ricas oportunidades que se crean con las nuevas familias de luz que hoy están naciendo.

Las nuevas relaciones no serán jamás obligatorias o de viejos compromisos, sino que serán cada vez más voluntarias, más armónicas, más comprensivas, creativas y expansivas.

Y eso, aunque pueda parecer extraño, está en relación directa con la transformación y evolución de los chakras, núcleos y ejes de energía del ser humano, y la evolución o sutilización de su conciencia a través del tiempo; y naturalmente también está relacionado con la aparición de lo que llamáis niños índigo y niños cristal, arcoíris, dorados, platinos y plateados, seres que os van a enseñar muchas cosas sobre nuevas formas de amor y de libertad.

Actúa, piensa y siente libremente sin que predomine interés o dominio, decidiendo en solitario cada paso, compartiéndolo con quien sintonice con él, responsabilizándose de sus actos y de todo su Ser.

La materialización de esta nueva forma de relación multidimensional entre todos y cada uno de los espíritus que experimentan hoy en la Tierra, es una reproducción cada vez más fiel y exacta de la Red de Amor Universal que nos une a todos.

Enviado por Ramón (Gracias!)

No hay comentarios: