jueves, 8 de julio de 2010

NOS VEMOS EL DÍA 20 DE JULIO

Queridos amigos y amigas del mundo, queridos hermanos y hermanas. Esta es la entrada número 629 de este blog y me voy a tomar una semana de "descanso" (que no va a ser tal, jajajaja).

Como me voy a una isla no voy a tener acceso a internet así que no podré actualizar el blog, son las cosas del verano en el emisferio norte ;-)

Estoy seguro de que todos nosotros seguiremos durante estos días en busca del crecimiento espiritual, en busca del aumento de nuestro nivel de vibración, en busca del amor. Os animo a que no dejéis pasar ninguna oportunidad para manifestar y contagiar ese amor que nos hace libres y que va en todas nuestras células "de fábrica".

Somos Dioses/Diosas y así, sólo así, tenemos que comportarnos. Ofreced vuestro amor 24/24 365 días al año y ocuparos de ayudar a aquellos hermanos y hermanas que todavía continúan en el eterno sueño que durante tantos años nos ha mantenido durmiendo, ausentes de nuestra auténtica esencia.

Ya es tiempo de que despertemos, el momento de tomar conciencia y saber quiénes somos realmente es ahora, mañana puede ser demasiado tarde.

Nos vemos el día 20 de julio con nuevas entradas. Hasta ese momento!

Os amo profundamente, amo a todo lo que me rodea cada segundo de mi tiempo (y no me corto en decirlo).

Namasté.

Wabbbla.

1 comentario:

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

HOLA Q TAL COMO ANDAS, DE VERDAD ESTOY FASCINADO POR EL ESTILO TAN ORIGINAL, VISUAL Y CONCEPTUAL DE TU BLOG, ME GUSTO Y VOY A SEGUIRTE,,, TE ESPERO POR EL MIO,,, QUIERO QUE ENTRES Y ME DES TUS IMPRESIONES... SALUDOS Y ESTAREMOS EN CONTACTO