lunes, 2 de agosto de 2010

EL EQUILIBRIO ES MUY IMPORTANTE PARA USTEDES

Amados Maestros sean bienvenidos! Les habla Amor Ra a través del socio Gonox.

Hoy vamos a hablar de algunos temas de vuestra actualidad.

Es parte natural de la evolución, el sentimiento interior del movimiento, cuando el ritmo está lento o demasiado rápido lo pueden sentir claramente, por eso el equilibrio es muy importante para ustedes.

Cuando decimos que escuchen en vuestro interior, vuestra voz interior, es preciso que hagan una pausa en la mente y sintonicen con la esencia que todos tienen, eso ya lo saben, pero lo que deben tener fresco es el sentimiento que les da vuestro real Ser, que no hace otra cosa que premiarlos con alegría y estado de gracia cuando están alineados.

Buscar ese sentimiento es la base del proceso, sabiendo que muchas veces quedan cosas por vivir que han sido pospuestas por diferentes razones en el pasado, y ahora son tiempos específicos para “terminar lo empezado”, de hecho la resistencia de la personalidad-ego a continuar con el aprendizaje solo les traerá dolor y sufrimiento.

Aprovechen entonces los tiempos maravillosos que tienen ahora para vivir, ustedes mismos lo han pactado así, ya lo están sintiendo ¿verdad?, a medida que los cambios siguen acelerando su proceso. Es fácil ir con la corriente, para que nadar en contra de ella, aprovechen la oportunidad y disfruten.

Tengan en cuenta que la velocidad con la que van, hace que vuestros cuerpos-vehículos esten en pleno proceso de adaptación, por lo cual es totalmente normal que presenten ciertas molestias que no pueden ser explicadas por vuestros médicos, no se asusten, las medicinas alternativas energéticas pueden ser de gran ayuda, intenten sentir que es lo que precisan, nadie mejor que ustedes mismos podrá hacerlo mejor. La confianza es algo que se desarrolla con la experiencia, por lo cual, la equivocación es parte natural de ella. Pero no se estanquen en la culpa, continúen con el proceso llevando consigo la experiencia. Los niños que están naciendo sí que son especiales, ya vienen con el código genético activado de otra manera que el vuestro, adaptado, son más fuertes, inteligentes y amorosos, muchos de ellos simplemente geniales. Si tienen la oportunidad de tener alguno de ellos cerca disfrútenlo y aprendan juntos.

Sobre los tiempos que vienen, les puedo adelantar que serán lo que ahora ustedes considerarían mágicos. Nada de lo que les haya quedado por vivir, cualquier cosa, quedará pendiente, solo con desearlo lo tendrán y de manera instantánea. Por lo cual es básico y fundamental que tengan el Amor instalado y activado plenamente, sino simplemente podrían hacer y hacerse mucho daño. Aún falta para que eso ocurra, será en lo que ustedes conocen como cuarta dimensión. Para poder vivir en ella tendrán que tener el cuarto chakra abierto, activado y en equilibrio, el chakra cardíaco, de hecho pasará a ser vuestro chakra básico; otros serán instalados. Este proceso ya está siendo aplicado en vuestros cuerpos. Recuerden sus Grandes Maestros, Buda, Krishna, Jesús, Yogananda, Sai Baba y muchos otros, vinieron a recordarles como es vivir el Amor encarnando sus propios cuerpos- vehículos.

Esta información es recordada a ustedes para que sientan que no están solos, ni nunca lo han estado, pero ahora más que nunca estamos junto a ustedes, no pueden aún vernos a ojos vista por simple diferencia en la longitud de ondas de las vibraciones, pronto será posible. Tengan FÉ y confíen en vuestra voz interior, que no es otra que la voz de Dios.

Los Amamos muy especialmente a cada uno de ustedes. Créanlo, porque Así Es.

Elohim Amor Ra

11/5/2010
Canal: Gonox.

No hay comentarios: