sábado, 7 de agosto de 2010

GRACIAS A TODOS Y TODAS

Quiero daros las gracias a todos y todas por vuestras aportaciones a este blog. Pudiera parecer que yo sea el artífice de todas las entradas del blog, propias o de otras personas, pero la realidad es que la mayoría de artículos que aparecen me los enviáis vosotros, yo sólamente selecciono y publico, y en algunos casos busco y publico también algunos textos o vídeos que me parecen especialmente interesantes para "despertar a quienes todavía duermen en su propia realidad".

Os invito a que sigáis así y me gustaría compartir el blog con todos y cada una de vosotras. De todos los que estamos en el proceso del despertar es la tarea de ayudar a los demás a que despierten. El tiempo se acaba y se desdibuja porque estamos ya viviendo el no tiempo, el momento del alba donde el nuevo mundo empieza a manifestarse de forma sublime y sobrecogedora, implacable, sublime.

De corazón, Wabbbla.

No hay comentarios: