martes, 3 de agosto de 2010

MEDITACIÓN: RECUPERAR EL PODER

Pleyadianos ~ Meditación. "Recuperar El Poder".


Imaginad que regresáis al viejo banco de piedra, y esta vez es la Luna la que cuelga de los ciclos como un gran melón maduro que proyecta sus rayos a vuestro alrededor como un brillante sendero plateado. Las ranas y los grillos colaboran al ejecutar una dulce sinfonía de sonidos armónicos del atardecer. Tomaros unos minutos para colocaros bien, colocad bien el cuello y aclarad la garganta. Relajad la parte inferior de la mandíbula e imaginad que estáis saboreando una cucharada de la mejor miel que jamás habéis probado (un néctar dulce, rico y cautivador). Imaginad que la parte superior de la cabeza y la espina dorsal están siendo alargadas por unos finos hilos dorados. Sentid la columna estirada y ajustad la pelvis para colocarla correctamente sobre el banco como si fuese una vasija de alabastro colocada sobre una maravillosa mesa de mármol. Separad ligeramente los labios, y, cuando inspiréis, notad la suave sensación que os produce vuestra respiración al pasar por las fosas nasales, la laringe y la garganta.

Visualizad cómo vuestra respiración es atraída desde el fondo de vuestros pulmones, como si fuese un poderoso río que fluye por un precipicio y se divide en 7 cascadas que caen en diferentes balsas. El agua gira y gira en la balsa antes de descender más aún en su viaje hacia abajo. Podéis sentir la neblina refrescante de las partículas de agua mientras advertís el flujo de energía que desprende el poder de la respiración y la belleza de la vida. Sumergiros en las profundidades de cada una de las balsas: nadad y saltad con alegría de un lado al otro y subiros a las olas. Sentid la melodía de la vida. Disfrutad con el suave y fluido viaje de la respiración y alargad ese estado mental con sensaciones de alegría, seguridad y armonía.

Por medio de la modulación de la respiración, viajad hacia dentro y dirigid ese mismo estado de gracia y alegría a cada uno de los chakras del cuerpo físico, empezando por la parle superior de la cabeza para ir descendiendo hasta la base de la columna. Utilizad una respiración centrada para dirigir la energía a cada chakra conforme vais profundizando en él. Imaginad espirales de colores mientras danzan alrededor de cada vórtice; la energía hará una limpieza a fondo, y retirará todos los residuos acumulados durante años (dejando a cada chakra reluciente y fresco girando como un caleidoscopio de color, sonido y luz. Ahora, dirigid vuestra atención a los pies y haced girar la energía debajo de la planta de los pies para anclarla en la Tierra. Después, comenzad a elevar la energía rotatoria por las piernas hasta llegar nuevamente al primer chakra, donde se para y gira alrededor de la balsa, en la base de vuestra columna vertebral. Haced que la energía ahora vaya subiendo dentro de vuestro cuerpo y observad cómo gira dentro de cada chakra, eliminando escombros, bloqueos e impedimentos, hasta llegar a la parte superior de la cabeza. Si hay alguna zona que no puede ser limpiada y disipada, hablad con ese centro de inteligencia y preguntad por qué no permite la limpieza. Después, prestad atención y escuchad. Si la situación que os está reteniendo ya no sirve a vuestro propósito, reconoced la función que ha tenido, ofreced vuestra gratitud, honrad la parte de esa experiencia y dadle una calurosa bienvenida pidiéndole que suba a un escalón superior de vuestra identidad multidimensional.

Ahora imaginaros un círculo de luz radiante de heliografías cósmicas encima de vuestra cabeza; el rostro es sereno y lleno de conocimiento y sabiduría. Vuestros 5 chakras cósmicos son una mezcla de maravillas vibrantes con grandes aberturas de colores brillantes, formas continuamente cambiantes de sonidos cautivadores. Podéis sentir el propósito de los patrones de energía que os conectan desde la parte superior de vuestra cabeza a la red de la existencia mientras creáis realidades mucho más allá del universo conocido y pasáis al mágico misterio del multiverso. Esos patrones se funden sin esfuerzo alguno en un baile de alegría, las espirales se mezclan con vuestro cuerpo físico desde el éter lleno de capas y capas de una energía fresca y dulce, entrando y saliendo de cada uno de los chakras. Podéis sentir cómo eso os recarga, os ilumina. cómo expande vuestras percepciones mas allá del cuerpo físico, mientras el círculo de luz actúa a modo de antena y atrae la energía cósmica a través de vuestros chakras cósmicos. Embelleced esta imagen de gran perfección; para ello, ataviad con joyas preciosas los 13 patrones únicos de luz según vuestro propio diseño (estas configuraciones servirán como importantes símbolos al indicar vuestra participación en el gran teatro de la transformación humana).

Recordad que estáis jugando a un juego multidimensional de recordar e integrar muchas memorias, estableced una clara intención de cómo queréis dirigir la energía cósmica para mejorar la calidad de vuestras vidas. Ahora, imaginad directamente delante de vosotros un hilo dorado; tended la mano y tocadlo. ya que esto os traerá de vuelta a esta versión de la realidad.

Puede que aparezcan símbolos e imágenes para revelar informaciones y mensajes desde el fondo de vuestro ser relacionados con importantes asuntos ocultos. Si sois pacientes y simplemente permitís que las imágenes rellenen lentamente las lagunas de la memoria, vuestras percepciones aportarán conexiones intrigantes que pueden ofreceros recuerdos con respecto a vuestra línea genética o que tienen que ver con otras vidas. No tengáis prisa en analizar los símbolos e insistir en respuestas inmediatas. Podéis reequilibrar el hemisferio derecho e izquierdo del cerebro al daros un paseo por la naturaleza y permitir que el cuerpo y la mente integren vuestros descubrimientos.

Confiad en vuestra experiencia. Los eventos no son fijos; cuando se examina y se vuelve a explorar cada acontecimiento, éste crece y recobra un mayor significado a lo largo del tiempo simultáneo. Preguntad siempre por el último propósito de cualquier suceso que se presente, al igual que por las soluciones para arreglar esta situación. Aceptar la responsabilidad por vuestra creación y honrar la sabiduría de vuestro cuerpo son valores esenciales para manejar las lecciones de esa energía acelerada. Recordad que la energía acelerada reduce el tiempo entre el pensamiento y su manifestación al impulsar aquello en lo que os centráis, en la primera fila de la experiencia. Es inevitable que la vida magnifique todo aquello que deba ser visto y entendido, y lo ideal sería que la humanidad se diera cuenta, gracias a las experiencias de primera mano, de que los pensamientos crean la realidad.

Aquellos que se niegan a cambiar y a adquirir una mayor conciencia pueden encontrarse frente a situaciones difíciles. Cuando no aceptáis las nuevas oportunidades para el crecimiento personal, podéis sentiros abrumados y sobrecargados física, emocional, mental y espiritualmente. El trabajo, la familia, y la vida ocuparán un nuevo nivel de significados durante esos tiempos, y, como respondéis a vuestras propias creaciones, será una auténtica demostración de vuestro carácter. El deseo de volveros más conscientes de vuestros pensamientos y actitudes os ayudará a desarrollar la atención y, una vez que estéis atentos, es más fácil focalizar vuestra intención para que se desarrolle vuestra vida y los sucesos que ocurran en ella tal y como vosotros deseáis. Conocer exactamente vuestra disponibilidad es muy importante, ya que crea una intensa frecuencia de intención en vuestro campo energético.


Extracto del libro "Recuperar El Poder".
Sabiduría Pleyadiana para un mundo en caos.

Barbara Marciniak

- Para SUSCRIBIRTE o DESUSCRIBIRTE visita la Web http://www.trabajadoresdelaluz.com

No hay comentarios: