lunes, 20 de septiembre de 2010

JAMES: EL SOBERANO INTEGRAL

Anoche no podía dejar de leer esta asombrosa (y novedosa) entrevista que publica Project Camelot en su web. Un amigo me la envió por mail y cuando comencé a leerla me iba capturando lentamente, la publico principalmente porque creo que es un nuevo punto de vista que aporta nuevos conceptos dentro del mundo espiritual.



Los conceptos expresados por James remueven y agitan muchos de los temas habituales como las canalizaciones, visiones, conexiones con otros planos, mensajes extraterrestres... desde un punto de vista diferente.

Creo que debérías dedicarle unas horas (el texto es extenso) de tu atención porque además hay que concentrarse para comprender. No es un texto ligero, en cambio es provechoso.

Como siempre que cada cual saque sus propias conclusiones.

Gracias a Pablo por enviarla!

Éste es el enlace de la entrevista:


Otros enlaces relacionados:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente la entrevista asombra, y asombra por la 'sombra' que trae consigo... Vendrá avalada por el Proyecto Camelot, pero está llena de desaliento, es muy negativa, es oscura y tremendamente destructiva. De verdad que parecen las palabras de un depresivo. Destruye y además no construye. ¡Que todo ese discurso quede reducido a un método para respirar…! Sinceramente da la risa.
¿Quién nos dice que todo este discurso no está diseñado por El Sistema Mental Humano que él tanto nombra? Es curioso que según este tal James nada escapa a este sistema excepto él y su teoría… ¡Curioso! Luego está esa forma mítica de contar lo de Anuk y los Annunaki… De la forma que lo va mostrando es volver a los enredos de la religión. En realidad él funda otra religión porque vuelve a situar todo fuera del hombre, en una creencia y en el miedo a lo desconocido como asidero para sus teorías.
Al final se frena bastante hablando de Jesús, Buda y otros, y se frena porque ahí es donde se ve que él mismo no sabe muy bien lo que está diciendo. Quien intenta contemporizar es porque no cree de verdad en lo que dice.
Todo es miedo por no saber dónde estamos, qué hacemos aquí y cuál es nuestro destino. Esas preguntas se van respondiendo a medida que vamos viviendo. La vida es misterio, no tan solo explicación racional.
Es un humilde consejo, pero este tipo de textos, una vez revisados, no deberían de figurar en un blog que promueve otros impulsos y que suele mantener un nivel aceptable.
La entrevista se titula “El soberano integral”, también puede ser “El soberano…”

Anónimo dijo...

Si todo es Sistema Mental Humano, ¿de dónde sale la bondad del ser humano? Es la bondad también parte del Sistema Mental Humano?
Cuando ves de cerca la bondad de una persona, la bondad de personas nobles, entregadas, pacientes...¿eso de dónde sale?

Javier Aguirre dijo...

Esta es solo una entrevista para aclarar el gran proposito que tienen los maestros lyricus en nuestro planeta, les invito a leer los demas materiales de los wingmakers o creadores de alas para que entiendan el objetivo por el cual james responde de esa forma la entrevista. Existen materiales como vivir desde el corazon, el corazon ascendente, el arte del genuino. Solo los invito a que lo lean y vean lo maravilloso de este trabajo