lunes, 8 de junio de 2009

FRECUENCIA SOLFEGGIO: LA MÚSICA MILAGROSA

En este enlace puedes encontrar una gama de frecuencias (frecuencias de Solfeggio) para el cuerpo y para la mente. Interesante.

http://www.tempsgranollers.com/bloc/alotroladodelespejo/2009/05/01/frecuencia-solfeggiola-musica-milagrosa/

QUE SON LAS ANTIGUAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO??

Estas frecuencias de sonidos eran originalmente usadas en los cantos gregorianos, tales como el gran himno a San Juan Bautista, así como otros himnos.Se creía que cuando se cantaban estos cantos se impartía una bendición y gracia especiales que ayudaban al desenvolvimiento de los rituales cristianos.Las frecuencias contenidas en estos cantos fueron redescubiertas por Dr Joseph Puleocomo se describe en el libro de Leonard Horowitz.Es una bendición para toda la humanidad el trabajo que han elaborado estas dos personas al devolvernos el tesoro de estas frecuencias.

Las frecuencias solfeggio incluyen SEIS FRECUENCIAS:

UT – 396 Hz – Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad
RE – 417 Hz – Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio
MI – 528 Hz – Frecuenica para la transformación y los milagros .Reparación del ADN
FA – 639 Hz – Frecuencia para la conexión y las relaciones
SOL – 741 Hz – Frecuencia para el despertar de la intuición
LA – 852 Hz – Frecuencia para volver al orden espiritual


Por ejemplo la frecuencia 528 relacionada con de la nota MI sobre la escala y se deriva de la frase “Mi-ra gestorum” que en latin significa milagro.Sorprendentemente esta es la frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar el DNA roto-es decir la huella genética sobre la cual se basa la vida!

A continuación podeis ver el video de la gran conferencia del músico Carlos Laza, sobre las frecuencias musicales que está rescatando del solfeggio. Conocimientos de música que fueron OCULTADOS por la iglesia y los que mandaban hace mucho tiempo, y que tienen un gran poder de sanar a quien las escucha o practica.
20 minutos de conferencia, y después sus amigos Pedro e Inma nos deleitan con una gran intervención musical con dichas frecuencias. ¡¡¡MEMORABLE!!! :

Fuente: Al otro lado del espejo

2 comentarios:

Lanzarote dijo...

El 29 de Septiembre la artista multimedial Bianca Atwell dará una conferencia en la que entre otros temas trata las frecuencias solfeggio desde una perspectiva científica.
Más info:
http://www.lanzarote-canarias.com/resonancia_schumann

JAIRODALLOS@gmail.com dijo...

hola,

vale la pena, revisar toda esta info, porque ninguna de esas frecuencias coincide con la realidad de las notas musicales presentadas.

las formulas matemáticas que son usadas para definir las frecuencias exactas de esas notas musicales, demuestran que no son las que se describen.