jueves, 2 de julio de 2009

FRANCA CANONICO: CONOCIMIENTO DE CURACIÓN

LA AUTORA:

Mi nombre es Franca Canonico soy italiana y criada en Lima-Perú. Fui preparada durante 24 años por los maestros de Orión, Alfa Centauri y las Pléyades, canalizando en estos años muchos mensajes culminando en este conocimiento, el cual comenzó a ser recibido en el año 2,002.

Este conocimiento a pedido de los maestros, deberá ser dado GRATIS a los seres de este planeta, para que puedan prepararse y elevar su energía y con ello lograr la entrada al ALINIAMIENTO CÓSMICO el cual comenzará en el año 2014.

Serán escritos 6 libros que al juntarse formarán uno solo. Los libros por el momento, se encuentran escritos solo en español.

La creación y el dibujo de la portada fue hecha y donada por Cesar y Liliana. Matrimonio que vive en Los Ángeles.

AGRADECEMOS a todas las personas que están mandando mensajes, sugerencias y preguntas de muchos países, esto nos indica la inmensa recepción que EL SER UNO ha tenido mundialmente, haciéndonos trabajar arduamente en los nuevos y futuros proyectos.

LOS LIBROS:

Este conocimiento no es una novela o una historia de ciencia ficción, es un CONOCIMIENTO DE CURACIÓN, canalizado a través de la telepatía.

La característica predominante de este conocimiento son las preguntas y respuestas intercaladas entre los maestros de Alfa Centauri y el grupo de trabajo.

No esperes encontrar unos libros simples, muy por el contrario son complicados, pero si los lees con mente abierta, paciencia y en orden, encontrarás las respuestas que siempre has procurado.

Queremos agradecer a todos LOS GUERREROS Y TRABAJADORES DE LA LUZ por el apoyo que le están dando a este conocimiento y por los comentarios positivos que estamos recibiendo a través de ellos.

DESCARGA GRATUITAMENTE LOS 2 LIBROS:

http://www.elserunolibros.com.br/LIBRO%201/LIBRO_I_EL_SER_UNO_Los_Arcanos_.pdf

http://www.elserunolibros.com.br/LIBRO%20II/LIBROII__EL_SER_UNO_II-Planeta_3.3.3.pdf

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA BUSQUEDA TE VA LLEVANDO A MUCHOS CAMINOS...PERO LA ENERGÍA DIVINA,NOS PONE EN EL CORRECTO.SIN DUDA EL CONOCIMIENTO ES LO QUE NOS ACLARA LA MENTE.

Anónimo dijo...

GRACIAS A QUIENES HAN TRABAJADO ARDUAMENTE EN ELLO@FRANCACANONICO