miércoles, 28 de abril de 2010

DECRETO: YO SOY PAZ ETERNA



YO SOY la Paz Eterna.

YO SOY mi Presencia YO SOY.

YO SOY dentro de la luz dorada de paz y ésta impregna cada célula de mi cuerpo.

YO SOY la puerta abierta para los rayos cósmicos de la Paz Eterna provenientes del Gran Sol Central.

YO SOY un Sol de Paz Eterna resplandeciente, ahora establecido en las flamas corazón de toda la Humanidad.

YO SOY la luz dorada de la Paz Eterna penetrando toda vida.

YO SOY reclamando cada célula, átomo y electrón de esta dulce Tierra y toda su vida en el corazón de la Paz Eterna que penetra toda vida.

YO SOY reclamando cada célula, átomo y electrón de esta dulce Tierra y toda su vida en el corazón de la Paz Eterna.

YO SOY la Paz Eterna, reflejando la victoria de la Humanidad en todas las experiencias.

YO SOY en el mundo, pero a través de mi Presencia YO SOY, yo moro en la consciencia de la paz de la gran quietud solar.

YO SOY irradiando la esencia dorada de Paz Eterna de toda vida sobre la Tierra.

YO SOY Paz, YO SOY Paz, YO SOY Paz.

El planeta entero está ahora envuelto en la luz dorada de Paz Eterna.

La esencia rosada de Amor Divino está alegremente coronando cada electrón de esa paz.

Desde este día y desde este momento en adelante, cada pensamiento, palabra, acción o sentimiento que yo expreso será calificado con la luz dorada de Paz Eterna y Amor Divino.


Decreto cortesía de Patricia Cota Robles

No hay comentarios: