miércoles, 16 de junio de 2010

MARÍA MAGDALENA: MADELEINE 17

Amados, no podemos ser eternamente ángeles de la guarda de vuestra civilización.
Llega un momento en el que el adolescente debe asumir sus responsabilidades. Y vuestro momento ha llegado.

La llamada ahora no es ya para las personas que tienen una búsqueda espiritual despierta sino para todos los seres humanos que tienen la sensatez y la humildad de admitir que el ser humano no es el único ser consciente de la galaxia, ni tampoco el centro del universo.

Muchos de nosotros ya estamos entre vosotros, renacidos temporalmente en varios cuerpos simultáneamente, pues las almas maduras son desdoblables. Incluso estamos entre vosotros induciendo las mentes y los corazones de personas con el canal perceptivo abierto, como el que ahora os traduce estas pequeñas palabras mías para vosotros.

Nosotros, bien sea que nos llaméis ángeles, maestros o extraterrestres, pues al fin y al cabo somos almas que no pertenecemos a la Tierra, queremos aunarnos a vuestro proceso alquímico. Ese es ahora uno de nuestros servicios pedagógicos de amor y de contribución real a la evolución de las razas, por eso venimos y nos comunicamos.

Esta etapa vuestra no es comparable a muchas otras; es distinta, delicada y definitiva respecto a vuestro futuro. Estáis justo en el cambio profundo de trascender el ser ‘humano’ para convertiros en el ‘ser espiritual’.

Las escuelas iniciáticas ya no os resultan útiles, como si lo fueron cíclicamente. La única escuela de iniciación a nuevos planos más sutiles está únicamente en vuestro interior, en vuestra intención, en vuestro corazón. Vosotros ya lleváis todo el conocimiento de luz y de amor. Y ahora una gran mayoría ya tenéis toda fuerza necesaria para despertar y vibrar como seres superiores.

Vuestros circuitos ya han sido iniciados paulatinamente y preparados para admitir la fuerza de la Verdad. Fue precisamente mi amado quién inició este cambio de vibración en vosotros, por eso él está en nuestro interior. Siempre lo está.

Independizaros de todo precepto, pauta o condición. Incluso os animo intensamente a replantearos, y a independizaros, de muchas costumbres aparentemente inocentes.

Mensajes recibidos psicográficamente, entre octubre y noviembre del 2009, para una difusión inmediata.


Textos de María Magdalena


Inducidos a Marta Povo entre octubre, noviembre y diciembre ‘09, para una ayuda humanitaria inmediata


Email: miryammagdala@gmail.com


www.geocromoterapia.com - www.martapovo.com

No hay comentarios: